Sogas de Arena

image-43

Al aproximarse el fin de cada  año, 88% de las personas toman por lo menos una resolución, la cual generalmente  se relaciona con la salud; 50 % prometen ejercitar con más frecuencia y 38% se  comprometen a bajar de peso.

Desafortunadamente, según la  revista American Psycologist, el 25% de las personas abandonan sus resoluciones  en la primera semana del nuevo año. Dos meses después, otro 15% se unen al grupo  anterior y para fines del mes de Junio solamente el 38% de las personas  continúan cumpliendo las metas que establecieron al principio del año.

Rafael Moret, un experto en  ejercicio y especialista en la transformación del cuerpo de World Gym en Orlando  alega que las personas mismas se están poniendo en una situación donde sin  ninguna duda van a fallar.

El Sr. Moret dice: Si  Usted sabe hoy que necesita rebajar de peso o si Usted desea hoy comenzar a  vivir  una vida más sana y saludable, entonces ¿porqué va a esperar hasta el 1ro. de  Enero para comenzar?…¿Acaso, sinceramente piensa que a la medianoche del 31 de  Diciembre mágicamente van a desaparecer todas las malas costumbres que Usted ha  desarrollado durante el presente año o durante varios años?…Vivimos en una  sociedad desechable y eso incluye hasta nuestras resoluciones” ( Entrevista realizada por Ambos Medios PRWeb )

Lamentablemente, los  fabricantes de promesas también abundan en las iglesias de hoy y las  resoluciones que hicieron en el ayer muy pronto se convirtieron en SOGAS DE  ARENA.

“SOGAS DE ARENA”…fueron  sus promesas de poner sus dones al servicio de Dios.

“SOGAS DE ARENA”…fueron  sus promesas de meditar cada día en la Palabra de Dios.

“SOGAS DE ARENA”…fueron  sus promesas de orar muy temprano a la mañana consagrando sus vidas y planes  delante del Padre.

“SOGAS DE ARENA”…fueron  sus promesas de ser más fieles y generosos con los recursos financieros que Dios  les ha dado para bendecir a la iglesia en la que se congregan.

“SOGAS DE ARENA”…fueron  sus promesas de participar en las actividades de su iglesia y de llegar con  puntualidad.

“SOGAS DE ARENA”…fueron  sus promesas de compartir el evangelio con sus familiares, amistades, etc.

Salomón nos dejó un gran  consejo: “ No te des prisa en hablar, ni se apresure tu corazón a proferir  palabra delante de Dios…Cuando haces un voto a Dios, no tardes en cumplirlo,  porque El no se deleita en los necios. El voto que haces, cúmplelo. Es mejor que  no hagas votos, a que hagas votos y no los cumplas.”( Eclesiastés 5:2, 4,5)

¡No se deprima o desanime…porque  cada día que Dios nos regala es para El, un día Lunes, 1ro. del mes o 1ro. de  Enero! ¡ Recuerda la exhortación del Predicador !

Gracia y Paz

Sergio

“Amigo de Jesús”

Book your tickets