‘MIS AMIGOS” LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA – Parte XV

image-43

“MIS AMIGOS” Los Adventistas Del Séptimo Día

Parte: XV

¿Qué le ha parecido el don de la humildad, que poseía Elena White al llamarse a sí misma UNA LUZ MENOR (sus escritos) QUE ALUMBRA LA LUZ MAYOR (las Sagradas Escrituras)?

Asimismo, ella también escribió:

“Dios me ha dado un testimonio para su pueblo, UN TESTIMONIO QUE NO LE HA DADO A NADIE MAS, que yo debo transmitir, y que es como un fuego encerrado en mis huesos” (1)

Entonces, ¿puede Usted ser miembro de la Iglesia Adventista Del Séptimo Día sin aceptar que sus casi 2000 visiones y sueños fueron dadas por el Espíritu Santo?

¿Puede Usted tener un verdadero compañerismo con el pastor y con el resto de los miembros de una iglesia local Adventista, conociendo ellos que Usted no cree o tiene una actitud de indiferencia a los más de 60 libros que escribió la “hermana White” inspirada por Dios?

¡Usted ya debería saber cómo responden los Adventistas…”sin querer…queriendo”!

Robert W. Olson, en un mismo párrafo escribió:

“Creer en el papel singular de Elena White como una mensajera inspirada NO ES UNA PRUEBA PARA TENER COMUNION EN LA IGLESIA ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA…pero si algunos se oponen a las visiones ‘LA IGLESIA DEBE SABER QUE NO ESTAN EN LO CORRECTO.(Testimonies, vol. 1, p. 328).(2)

¡Y Usted ya debería saber cómo yo confronto éste tipo de Cantinfladas que escriben los autores Adventistas! ¡Haciendo una pregunta!

¿Cómo Usted puede tener COMUNION EN LA IGLESIA ADVENTISTA, cuando su “mensajera inspirada” escribió que TODA LA IGLESIA DEBE SABER QUE USTED NO ESTA EN LO CORRECTO?

¡Una persona con un mínimo de materia cerebral, tiene que discernir que no puede permanecer por mucho tiempo congregándose en una Iglesia Adventista cuando su pastor y el resto de la congregación le han puesto la marca de Caín!

Los anales de la historia de la Iglesia Adventista del Séptimo, comprueban que todos los que se han opuesto a los TESTIMONIOS de la Sra. White han experimentado aún desde que ella estaba en vida y en todos los tiempos, un enjuiciamiento por parte de sus líderes al mejor estilo de la Inquisición, con la aclaración de que sí han “cortado cabezas” pero usando la espada del rechazo, de la desafiliación y en los peores casos tildando a los disidentes de apóstatas o de ser instrumentos de Satanás.

¿Quién puede sostenerse de pié delante de aquellos que creen que: “EL ESPIRITU ES EL AUTOR DE  LAS ESCRITURAS Y TAMBIEN DEL ESPIRITU DE PROFECIA(CARTA 92, 1900)?

“Los Adventistas del Séptimo Día Creen que…Uno de los dones del Espíritu Santo es el de profecía. Este don es una de las características de la iglesia remanente(que no son otros que los Adventistas…¿no me diga que está sorprendido?) y SE MANIFESTO EN EL MINISTERIO DE ELENA G. DE WHITE. Como MENSAJERA DEL SEÑOR, SUS ESCRITOS SON UNA PERMANENTE Y AUTORIZADA FUENTE DE VERDAD…” (3)

En los próximos artículos seguiré exponiendo citas de los escritos de la “hermana White” y obviamente algunas tendrán relación con la observancia del Sábado como día de reposo.

Y  si hay alguien que todavía duda que Elena G. de White es la figura prominente e intocable de la Iglesia Adventista Del Séptimo Día desde el “Gran Chasco” del año 1844 hasta la fecha; espero que lo que he dejado para el final extermine sus dudas, si es que no le sobreviene un paro cardíaco después de leer lo que encontré un día navegando por la internet y que sí demuestra lo que hay dentro del corazón de cada pastor y miembro de la Iglesia Adventista pero que tienen miedo en proclamarlo a viva voz.

“Mi hermano, si nunca escuchaste hablar de Ellen G White, te invitamos a que te pongas a leerla. Puedes descargarte todos sus libros en forma gratuita desde nuestra página www.laverdadeterna.com

El primer libro y más importante que tienes que leer es “El Conflicto de los Siglos”. El segundo es “Patriarcas y Profetas”, y el tercero es “El Deseado de Todas las Gentes” (Mi “ex-hermano” se olvidó de “El Camino a Cristo”)

Le prevengo que se siente antes de leer lo siguiente…

“Si tú ya eres adventista pero NO ABRES SUS LIBROS…(¿Y la Biblia?) es ahora como nunca antes, el tiempo de ponerse a estudiarla (No se refiere a la Biblia sino a E.G.White) ¡SI NO QUIERES PERDER TU SALVACION!”

¿Estoy escuchando la sirena de una ambulancia que se aproxima a su casa?

“Si tú eres adventista Y HAS RECHAZADO SUS ESCRITOS, ¡ESTAS A TIEMPO DE HUMILLARTE ANTE EL SEÑOR Y ESTUDIAR SUS MENSAJES!

El tiempo se está acabando y los que justamente necesitamos es:

Un discernimiento correcto de la Biblia=Colirio=Lámpara=ELLEN

Necesitamos la Fe que obra por el amor=Oro=GOULD

Necesitamos la Justicia de Cristo=Carácter puro y Blanco=WHITE

Necesitamos ser soldados de Cristo y llevar su Mensaje= HARMON(4)

No sé cómo el mensaje que he compartido, ha podido pasar la censura del Ministerio de Relaciones Públicas y Comunicaciones de la Iglesia Adventista; pero lo que sí es una “verdad eterna” es que su autor ha expresado lo que en realidad cree un Adventista de pura cepa.

¡Y YO LO QUE NECESITO, ES TOMARME UN FRASCO DE ANALGESICOS PARA ALIVIAR EL  DOLOR DE CABEZA QUE ME HA DADO VOLVER A LEER OTRA DE LAS CANTINFLADAS QUE PROVIENEN DE LAS PLUMAS INSPIRADAS DE LOS ADVENTISTAS! (Continuará)

(1) Letter 36 (1878) White, A.L.; Ellen G. White, Messenger To The Remnant, 117 & Letter 59 (1895) White, A.L.; Ellen G. White, Messenger To The Remnant, 14.
(2) Olson, Robert W.; One Hundred And One Questions On The Sanctuary And On Ellen White, pág. 41
(3) Creencia De Los Adventistas Del Séptimo Día, pág. 250
(4) www.laverdadeterna.com; Profetas De Tiempo, 2009, pág.19

Book your tickets