‘MIS AMIGOS” LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA – Parte XIX

image-43

“MIS AMIGOS” Los Adventistas Del Séptimo Día

Parte: XIX

¿Qué le va a pasar a Usted si al final de los tiempos no se une a la Iglesia Adventista Del Séptimo Día y permanece observando el Domingo?

Elena G. de White, el “Espíritu de Profecía” y “autorizada por el Señor” nos dejó escrita la respuesta a nuestra pregunta:

“…hay verdaderos cristianos en todas las iglesias, sin exceptuar la católica romana, que creen honradamente que el domingo es el día de reposo…Dios acepta su sinceridad de propósito y su integridad. Pero cuando la observancia del domingo sea impuesta por la ley, y que el mundo sea ilustrado respecto a la obligación del verdadero día de descanso, entonces el que transgrediere el mandamiento de Dios para obedecer un precepto que no tiene mayor autoridad que la de Roma, honrará con ello al papado por encima de Dios: rendirá homenaje a Roma y al poder que impone la institución establecida por Roma; adorará la bestia y su imagen. Cuando los hombres rechacen entonces la institución que Dios declaró ser el signo de su autoridad, y honren en su lugar lo que Roma escogió como signo de su supremacía, ellos aceptarán de hecho el signo de la sumisión a Roma, ‘LA MARCA DE LA BESTIA’…cuando la cuestión haya sido expuesta así a las claras ante los hombres, y ellos hayan sido llamados a escoger entre los mandamientos de Dios y los mandamientos de los hombres, será cuando los que perseveren en la transgresión recibirán‘LA MARCA DE LA BESTIA’…AL FINAL DE LA LUCHA, TODA LA CRISTIANADAD QUEDARA DIVIDIDA EN DOS GRANDES CATEGORIAS: LA DE LOS QUE GUARDAN LOS MANDAMIENTOS DE DIOS Y LA FE DE JESUS, Y LA DE LOS QUE ADORAN LA BESTIA Y SU IMAGEN Y RECIBEN SU ‘MARCA(1)

El extenso párrafo que el lector acaba de leer debería ser una clarísima evidencia de que a Elena G. de White, en este tema tampoco le tembló la mano para escribir que al fin de los tiempos el destino eterno de “TODA LA CRISTIANDAD”  estará determinado pura y exclusivamente en ser obedientes o no a la observancia del Sábado.

¿No le parece a Usted una desviación teológica y doctrinal elevar el día Sábado al mismo nivel del SACRIFICIO DE JESUS EN LA CRUZ DEL CALVARIO?

La “Hermana White” tiene algo más que comunicar si es que todavía a alguien le queda alguna duda:

“La ignorancia no excusará ni a jóvenes ni a viejos, ni los librará del castigo que corresponde a la infracción de la ley de Dios…No basta tener buenas intenciones; no basta tampoco hacer lo que se cree justo o lo que los ministros dicen serlo. LA SALVACION DE NUESTRA ALMA ESTA EN JUEGO y debemos escudriñar por nuestra cuenta las Santas Escrituras. Por arraigadas que sean las convicciones de un hombre, por muy seguro que esté de que el pastor sabe lo que es verdad, nada esto debe servirle como fundamento. Pero nadie sufrirá la ira de Dios antes que la verdad haya sido presentada a su espíritu y a su conciencia, y que la haya rechazado. Hay muchas personas que no han tenido jamás la oportunidad de oír las VERDADES ESPECIALES PARA NUESTROS TIEMPOS…(2)

No puedo negar que aunque muchas veces a la Sra. White se le iba la mano en sus ‘escritos inspirados’; en lo profundo de su corazón el único anhelo que tenía para ‘toda la cristiandad’ era que cuando recibamos la ‘marca de la bestia’ no tengamos ninguna excusa porque tuvimos la oportunidad de ‘oír las verdades especiales para nuestros tiempos’ y no las aceptamos. (Continuará)

(1-2) White, E.G. de; El Conflicto De Los Siglos, págs. 502,503 656, 662,663.

 

Gracia y Paz
Sergio
“Amigo de Jesús”  

Book your tickets