‘MIS AMIGOS” LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA – Parte XX

image-43

“MIS AMIGOS” Los Adventistas Del Séptimo Día

Parte: XX

El Juicio Investigador que Jesús comenzó el  22 de Octubre del año 1844 en el Santuario Celestial, el Espíritu de Profecía don otorgado por Dios a Elena G. de White y la observancia del Sábado como distintivo del Remanente del Pueblo de Dios, son las “VERDADES ESPECIALES PARA NUESTROS TIEMPOS” y los Adventistas del Séptimo Día son los escogidos del cielo para hacerlas conocer.

“Hay muchas personas que no han tenido jamás la oportunidad de oír las VERDADES ESPECIALES PARA NUESTROS TIEMPOS. La obligación de observar el cuarto mandamiento no les ha sido jamás presentada bajo su verdadera luz. Aquel que lee en todos los corazones y prueba todos los móviles no dejará que nadie que desee conocer la verdad sea engañado en cuanto al resultado final de la controversia…Cada cual tendrá la luz necesaria para tomar una resolución consciente. EL SABADO SERA LA GRAN PIEDRA DE TOQUE DE LEALTAD; pues es el punto especialmente controvertido. Cuando esta piedra de toque les sea aplicada finalmente a los hombres,ENTONCES SE TRAZARA LA LINEA DE DEMARCACION ENTRE LOS QUE SIRVEN A DIOS Y LOS QUE NO LE SIRVEN. Mientras la observancia del falso día de reposo (domingo), en obedecimiento a la ley del estado…será una declaración de obediencia a un poder que está en oposición a Dios, LA OBSERVANCIA DEL VERDADERO DIA DE REPOSO (sábado)…SERA SEÑAL EVIDENTE DE LA LEALTAD AL CREADOR. Mientras que una clase de personas, al aceptar el signo de la sumisión a los poderes del mundo, RECIBE LA “MARCA DE LA BESTIA”, LA OTRA, POR HABER ESCOGIDO EL SIGNO DE OBEDIENCIA A LA AUTORIDAD DIVINA, RECIBIRA EL “SELLO DE DIOS”. (1)

Amigo lector, si su anhelo ferviente es recibir el “SELLO DE DIOS” y no la “MARCA DE LA BESTIA”, es hora de que Usted también se una a la Iglesia Adventista del Séptimo Día, porque según su “teología” los únicos Cristianos que “SIRVEN A DIOS Y SON LEALES AL CREADOR, OBSERVAN EL VERDADERO DIA DE REPOSO”.

En ocasiones que he podido confrontar a pastores o miembros de la Iglesia Adventista con la pregunta: ¿quiénes son Ustedes para condenar al resto de la Cristiandad al lago de fuego y azufre por no guardar el Sábado?; algunos me han contestado que a la Hermana White se le pasó la mano en sus declaraciones y de que Dios tiene Su pueblo en todas las denominaciones o agrupaciones Evangélicas, incluyendo en la Iglesia Católica.

Aunque de los labios para afuera Usted puede llegar a escuchar algo similar de los Adventistas, ellos no son totalmente honestos, porque lo que en realidad quisieran comunicarle es lo siguiente: “Dios tiene Su pueblo en todas las denominaciones, etcétera… pero algún día conocerán la verdad y se unirán a la ‘IGLESIA QUE GUARDA LOS MANDAMIENTOS DE DIOS Y TIENE LA FE DE JESUS’.”

Le recuerdo al lector una aseveración que dice: “¡PARTE DE LA VERDAD, NO ES TODA LA VERDAD!” y los Adventistas como la serpiente en el Edén son expertos en no presentar de entrada TODA LA VERDAD que ellos creen de todo corazón ser los privilegiados en poseer. (Continuará)

(1) White, Elena G. de; El Conflicto De Los Siglos, pág. 663

 

Gracia y Paz
Sergio
“Amigo de Jesús”

Book your tickets