‘MIS AMIGOS” LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA – Parte XXI

image-43

“MIS AMIGOS” Los Adventistas Del Séptimo Día

Parte: XXI

La mayoría de las personas de otras iglesias no pueden creer que los Adventistas sean tan extremistas o radicales en sus tres doctrinas fundamentales que se han expuesto al lector o “VERDADESESPECIALES PARA NUESTROS TIEMPOS” según Elena G. de White.

Pero si le sirve la comparación, así como no se puede “negociar con un grupo terrorista”; tampoco se puede “negociar con los Adventistas” en cuanto al Juicio Investigador, Elena White y el Sábado.

Algunos pudieran pensar que el fanatismo ideológico solamente está presente en los tan venerados escritos de la Hermana White, pero esta premisa está muy lejos de la realidad; por el contrario Usted no va a encontrar ningún libro o serie de estudios bíblicos en que los Adventistas se abstengan de proclamar que son la “única Coca-Cola en el desierto” y que si Usted se opone a la verdad lo espera un final muy triste.

“¿Y cuál es el mensaje del tercer ángel? Dice así: ‘Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente o en su mano, él también beberá del vino de la ira de Dios’ (Apocalipsis 14:9,10). Como en el caso de Babilonia, esta bestia profética representa a la religión apóstata que se opone a la verdad de Dios y sus seguidores. LA SEÑAL DE LEALTAD A DIOS ES EL RESPETO POR SU SABADO. La imagen o falsificación de esa señal que la bestia establece, es un día erróneo de adoración, el domingo. Se nos aconseja no recibir la señal de esta bestia simbólica. ES UN AVISO SERIO(1)

Preguntas para meditar:

¿Qué día Usted debe RESPETAR para demostrar su LEALTAD A DIOS?

¿Cuál es el DIA ERRONEO DE ADORACION  y qué SEÑAL Usted va a RECIBIR por adorar a Dios en ese día?

“La misión del Israel espiritual es paralela con la del antiguo Israel. La ley de Dios fue quebrantada cuando el poder representado por el cuerno pequeño cambió el reposo del sábado al domingo. Tal como el sábado pisoteado debía ser restaurado en Israel, así también en los tiempos modernos, la divina institución del sábado debe ser restaurada, y es necesario reparar esa brecha que se abrió en el muro de la ley de Dios. Y es precisamente la proclamación de este mensaje lo que constituye la misión de la iglesia de Dios en la época de la segunda venida. ESTE MENSAJE DEBE DESPERTAR AL MUNDO, INVITANDO A CADA UNO A PREPARARSE PARA EL JUICIO…ESTE MENSAJE PRODUCIRA UN PUEBLO QUE GUARDE LOS MANDAMIENTOS DE DIOS Y LA FE DE JESUS. LOS QUE LO RECHACEN, RECIBIRAN FINALMENTE LA MARCA DE LA BESTIA. (Apocalipsis 14:9,12)(2)

¿Se imagina Usted a Pablo predicando: “Porque no me avergüenzo del SABADO, porque es poder de Dios, primero para los judíos y después para los gentiles”?

Se imagina Usted a Pablo exhortando: “¡Prepárense PARA EL JUICIO…SI RECHAZAN EL SABADO RECIBIRAN LA MARCA DE LA BESTIA!”?

¿Desea Usted terminar su historia en el lago de fuego y azufre acompañado de Satanás y todos su demonios?

Entonces continúe adorando a Dios en el día Domingo.

¿Desea Usted morar en la Nueva Jerusalén?

Entonces debe buscar la Iglesia Adventista del Séptimo Día, más cercana a su casa.

¡ES UN AVISO SERIO! (Continuará)

(1) Encuentro, El Camino A La Verdad Y La Vida – Lección 16 “El Día Que Brilla”
(2) Creencias De Los Adventistas Del Séptimo Día, pág. 304
 
Gracia y Paz
Sergio
“Amigo de Jesús”

Book your tickets