‘MIS AMIGOS” LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA – Parte XXV

image-43

“MIS AMIGOS” Los Adventistas Del Séptimo Día

Parte: XXV

Estimado amigo, espero que ya esté plenamente convencido de que los Adventistas Del SéptimoDía, no tienen ningún reparo de proclamar a viva voz que son los dueños exclusivos de la verdad y de que el resto del mundo Cristiano estamos en tinieblas con muchas probabilidades de terminar recibiendo la marca de la bestia y finalmente ser arrojados en el lago de fuego y azufre.

A mí me da mucha risa saber que la mayoría de las personas de corte evangélico, solamente identifican a los Adventistas por no congregarse el día Domingo, no tomar café, no comer alimentos considerados inmundos en Levítico 11, no maquillarse en exceso o usar joyas en el caso de las mujeres y de que un gran porcentaje de sus miembros son vegetarianos.

Pero son pocos los que en realidad conocen el trasfondo teológico detrás de la fachada de sus reconocidos colegios, hospitales, casas publicadoras y compañías de productos alimenticios.

La ideología corporativa de la Iglesia Adventista, no es muy diferente de la de los fariseos y saduceos en tiempos de Jesús…los Adventistas son el “PUEBLO REMANENTE”…los Adventistas son la “IGLESIA REMANENTE”…los Adventistas son la “VERDADERA IGLESIA DE DIOS”. (1)

¿Qué es lo que va a hacer Usted ahora que ha recibido la luz de que “MIS AMIGOS LOS ADVENTISTAS” son la  “Creme de la Creme” del mundo eclesiástico o como antes lo he expresado la “última Coca-Cola en el desierto”?

 ¿Continuará Usted siendo parte de su iglesia que lo ha mantenido en la oscuridad espiritual y lo ha puesto en riesgo de perder su salvación?

¡No se desespere…los Adventistas todavía tienen “UN LUGAR PARA USTED”!

“Siempre hubo un RESIDUO DE CREYENTES que brillaron como estrellas en la noche oscura, que permanecieron fieles a pesar de la persecución, el ridículo y la opresión. AMIGO…ESTE VERDADERO CUERPO DE CRISTO ES EL MEJOR LUGAR PARA UD…EL LUGAR DONDE PUEDE ENCONTRAR ‘EL CAMINO, LA VERDAD, Y LA VIDA’. ESTE ES EL LUGAR DEL CUAL JESUS DICE: ‘MIS OVEJAS OYEN MI VOZ, Y YO LAS CONOZCO, Y ME SIGUEN’ (Juan 10:27)

UD. QUIZA NO SE HA UNIDO TODAVIA A ESTE GRUPO DE PERSONAS QUE SIGUEN AL DIVINO PASTOR… JESUS LO ESTA LLAMANDO A SU IGLESIA. EL DICE: TAMBIEN TENGO OTRAS OVEJAS QUE NO SON DE ESTE REDIL’ AQUELLAS TAMBIEN DEBO TRAER, Y OIRAN MI VOZ; Y HABRA UN REBAÑO Y UN PASTOR’ (Juan 10:16)

JESUS TIENE UN LUGAR PARA USTED, AMIGO MIO. TODO LO QUE TIENE QUE HACER PARA ENCONTRAR ESE LUGAR ES OIR SU VOZ, Y VENIR A EL…ES EL SEÑOR EL QUE LO TRAERA A LA VERDADERA IGLESIA, LA CUAL ES SU CUERPO. EL ESTA LLAMANDO A TODAS LAS PERSONAS QUE SINCERAMENTE ESTAN BUSCANDO LA VERDAD PARA QUE VENGAN, DEJEN LOS LUGARES DE FALSEDAD, DE CORRUPCION, DE LAS TRADICIONES DEL HOMBRE.” (2)

Descifremos ahora los mensajes subliminales de lo que Usted acaba de leer:

*Solamente en la Iglesia Adventista, Usted encontrará el “mejor lugar” porque solamente los Adventistas son el “verdadero cuerpo de Cristo”.

*Solamente en la Iglesia Adventista, Usted encontrará “el camino, la verdad y la vida”.

*Solamente en la Iglesia Adventista, Usted encontrará a ese “grupo de personas que siguen al divino pastor”.

Y si Usted no es miembro de la Iglesia Adventista entones no está en la “verdadera iglesia”, no “está buscando la verdad” y está en un “lugar falso, corrupto y de tradiciones del hombre”.

Lo exhorto a leer nuevamente los párrafos extraídos de la serie de estudios ENCUENTRO y llegará a la misma conclusión que yo he llegado. (Continuará)

(1-2) Encuentro El Camino a la Verdad y la Vida, Lección 20 UN LUGAR PARA USTED, párrafos 15 al 20.

Gracia y Paz
Sergio
“Amigo de Jesús”

Book your tickets