‘MIS AMIGOS” LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA – Parte XXVI

image-43

“MIS AMIGOS” Los Adventistas Del Séptimo Día

Parte: XXVI

“Mis amigos los Adventistas”, aunque no tienen ningún sentimiento amigable hacia los observadores del día Domingo; no por eso dejan de esforzarse en convencerlo de que tienen “UN LUGAR PARA USTED” con el fin de que en el día de la Segunda Venida de Jesús, Usted ya sea contado entre los observadores del Sábado.

“Su invitación es: Ha caído la gran Babilonia, (que representa las religiones falsas)…Salid de ella, pueblo mío , para que no seáis partícipes de sus pecados’ (Apocalipsis 18:2, 4). Pero, ¿COMO PODEMOS SABER CUAL ES LA VERDADERA IGLESIA HOY DIA? ¿Cuáles serán las marcas de identificación del cuerpo de Dios?

EL PUEBLO DE DIOS EN LOS ULTIMOS DIAS ‘GUARDARA LOS MANDAMIENTOS DE DIOS’. No guardará solamente algunos mandamientos, sino todos. La mayoría de los cristianos de hoy día tratan de obedecer nueve de los Diez Mandamientos. Pero el guardar todos los mandamientos de Cristo SIGNIFICA TAMBIEN OBEDECER EL CUARTO. ESTA ES LA OBSERVANCIA DEL SABADO…La mayoría de los cristianos en la actualidad guardan el domingo, el primer día de la semana. PERO EL PUEBLO REMANENTE OBEDECE A DIOS SIN EXCEPCIONES Y OBSERVA EL SEPTIMO DIA DE LA SEMANA, O SEA EL SABADO. Por lo tanto, una de las marcas de LA IGLESIA REMANENTE DE DIOS es su fidelidad en seguir la voz del Divino Pastor, Jesús…” (1)

¿Cómo debería demostrar Usted “su fidelidad en seguir la voz del Divino Pastor, Jesús”, según los Adventistas?

La respuesta correcta es:

“OBEDECIENDO A DIOS SIN EXCEPCIONES Y OBSERVANDO EL SEPTIMO DIA DE LA SEMANA, O SEA EL SABADO”

Si Usted no está observando el cuarto mandamiento, entonces los Adventistas concluyen de que Usted no es “fiel en seguir a Jesús”.

Otra de las “marcas de la iglesia remanente…es que tienen el testimonio de Jesucristo’ (Apocalipsis 12:17)… El capítulo 19, versículo 10 de Apocalipsis nos dice: El testimonio de Jesús es el espíritu de profecía. El ‘testimonio de Jesús’ se manifestará entre el pueblo de Dios, DANDOLES A ESTA ULTIMA IGLESIA UN CLARA VISION DE LA OBRA Y DIRECCION ESPECIAL QUE LE TOCA EN LAS ESCENAS FINALES DEL MUNDO” (2)

¿Y a quién cree el lector que Dios escogió para que fuera el “TESTIMONIO DE JESUS” en la “ULTIMA IGLESIA”?

“En 1844, cuando la Palabra de Dios profetizó que la parte final de su obra comenzaría. DIOS OTORGO EL DON DE PROFECIA A LA IGLESIA REMANENTE. ESCOGIO A UNA JOVEN, ELENA HARMON, PARA QUE FUERA SU MENSAJERA…LA SRA. ELENA DE WHITE. MEDIANTE ELLA DIOS HABLO A SU PUEBLO. Le dio más de dos mil visiones y sueños proféticos durante sus 70 años de ministerio.” (3)

Entonces, para ocupar el lugar que la Iglesia Adventista, tiene reservado para Usted; es necesario que Usted entienda que tiene que aceptar el paquete de lo que yo llamo la trinidad teológica y fundamental del cuerpo doctrinario del “remanente del pueblo de Dios” y que es: el Juicio Investigador, la Hermana White y el Sábado.

El paquete incluye muchas cosas más que no ha sido mi intención cubrir en esta serie: el estado de los muertos los cuales permanecen dormidos y sus almas permanecen inconscientes hasta la Segunda Venida de Cristo, la destrucción total o aniquilación de los impíos, Jesúsllevando el nombre de Miguel pero no siendo un ser creado, Jesúsposeyendo una naturaleza pecaminosa pero viviendo una vida sin pecado, el no consumir alimentos considerados inmundos, el no tomar bebidas con cafeína, etcétera.

He aquí el llamado final de “MIS AMIGOS LOS ADVENTISTAS”:

“HAY UNA IGLESIA, HOY DIA, QUE TIENE TODAS LAS MARCAS DE IDENTIFICACION QUE DIOS HA DADO. HAY UNA IGLESIA QUE GUARDA TODOS LOS MANDAMIENTOS DE DIOS, QUE TIENE EL TESTIMONIO DE JESUS, EL CUAL ES EL ESPIRITU DE PROFECIA, Y QUE GUARDA LA FE DE JESUS.

QUEREMOS PEDIRLE, AMIGO…CONSIDERE SERIAMENTE A LA IGLESIA ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA. EXAMINELA POR LA PALABRA DE DIOS Y POR SUS FRUTOS. AL HACERLO, Y AL PERMITIR QUE EL ESPIRITU SANTO LO DIRIJA, SABEMOS QUE SE CONVENCERA DE QUE ESTA IGLESIA ES EL LUGAR QUE DIOS TIENE PREPARADO PARA UD.(4)

Los franceses exclamarían:

¡ Oh…Là…Là ¡ (Continuará)

(1-4) ENCUENTRO, El Camino a la Verdad y la Vida; Lección 20 UN LUGAR PARA USTED, párrafos 26 al 30, 32, 34-37, 42, 43

Gracia y Paz
Sergio
“Amigo de Jesús”

Book your tickets