‘MIS AMIGOS” LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA – Parte XXIX

image-43

“MIS AMIGOS” Los Adventistas Del Séptimo Día

Parte: XXIX 

 

“¿Es la Iglesia Adventista la Iglesia de Cristo? ¡Claro que sí! La nuestra no es una iglesia más del concierto de iglesias existente hoy día. Somos la Iglesia Remanente, una iglesia profética. Tenemos un mensaje especial para este tiempo que nadie más tiene…Los que salgan de la iglesia, será simplemente porque nunca fueron adventistas, llevaron el nombre de Cristo y de adventistas, pero no lo fueron en realidad. ” (Pastor Jadiel, 04-abr.-2007, foroadventista.org)

En el aporte siguiente, Mauro el moderador del foro mencionado respondió: “Un rotundo amén Jadiel

Mis encuentros con pastores o miembros de la Iglesia Adventista ha sido muy esporádico desde el año 1985 como lo expresé al inicio de esta serie; pero generalmente han tenido un ingrediente en común y es el de escuchar expresiones como las siguientes:

“La iglesia no es tan legalista…ha habido una renovación y apertura dentro del sistema eclesiástico…los pastores ya no usan tanto los escritos de Elena G. de White en sus predicaciones sino solamente la Biblia…la iglesia ya no es tan estricta en cuanto al Sábado, etcétera.”

¿Ha leído Usted con discernimiento las palabras del pastorJadiel?

Si la “Iglesia Adventista es la Iglesia de Cristo”, entonces la iglesia en la que Usted y yo nos congregamos no es la Iglesia de Cristo.

 

“La nuestra no es una iglesia más del concierto de iglesias…”, entonces la iglesia a la que Usted y yo pertenecemos es una del montón.

“Tenemos un mensaje especial para este tiempo que nadie más tiene…”. La conclusión a la que arribó el pastor Jadiel en su comentario no podía ser otra. Es obvio que si Usted y yo no somos parte de la Iglesia de Cristo; nuestra iglesia no tiene un mensaje especial para este tiempo como lo tiene la Iglesia Adventista Del Séptimo Día.

Usted me puede alegar que la opinión del pastor Jadiel es personal y no representa la posición de la Iglesia Adventista como denominación. Si Usted piensa de esta manera, lo exhorto a volver a leer los 28 artículos de esta serie comenzando con el primero. (Continuará)

Gracia y Paz
Sergio
“Amigo de Jesús”

Book your tickets