¿ PASTORES O PLOMEROS? Parte 7

image-43

¿PASTORES PLOMEROS?

Parte: VII

Autor: Sergio A. Perelli

¿Qué es lo que ocurre en Iglesia de Cristo cuando ya no se cree en la suficiencia de la Palabra de Dios como la única regla de autoridad para la vida de un profeso hijo de Dios?

Una consecuencia nefasta ya la hemos visto en los artículos pasados y es la invasión de las corrientes del ‘consejo del hombre’, que con el paso de las décadas ha adulterado, reemplazado y hasta obliterado el consejo puro inspirado por el Espíritu Santo y que solamente encontramos en las Sagradas Escrituras.

Nosotros sabemos que Satanás nunca hace su obra por la mitad y a diferencia de muchos Cristianos que siguen a Dios con un corazón dividido; él sí está sumamente comprometido a  estar acompañado el día que lo echen en el lago de fuego y azufre. Por lo tanto, el diablo conoce muy bien que una vez que ha convencido a profesos Cristianos de que un “escrito está” no es suficiente, entonces también sabe que puede minar y seducir sus mentes con más engaños y mentiras.

Si estuviera dando una conferencia pública, estoy seguro que podría leer en el lenguaje facial de algunos de los oyentes como lo hacen en la iglesia que pastoreo, intentando decirme: ¡HERMANO SERGIO NO EXAGERE!

Quizás algunos lectores incluyendo pastores puedan estar reaccionando de la misma manera; para todos los anteriores elevo una oración a mi Padre Celestial para que Su Espíritu Santo les otorgue el don de discernir las señales prevalecientes en la iglesia contemporánea, no se dejen envolver en las artimañas del maligno y de esta manera pongan en riesgo su salvación eterna.  

La organización llamada Pew Forum On Religion & Public Life(Foro De Banco En Religión & Vida Pública), hace unos meses atrás publicó los resultados de una encuesta realizada en los Estados Unidos de Norte América entre más de 35,000 personas adultas pertenecientes a diferentes iglesias evangélicas y encontró que el 57 por ciento de ellos creen que “MUCHAS RELIGIONES PUEDEN CONDUCIR A UNA PERSONA A LA VIDA ETERNA”.  

En la página web de nuestra iglesia, he publicado un par de artículos titulados ¡Ya nada me toma por sorpresa!; así que la primera vez que leí los resultados de la encuesta a la cual hice referencia, mi ser interior no fue conmovido en ninguna manera, porque en realidad ¡Ya nada me toma por sorpresa!.

El 57% de 35,000 personas es 19,950…que creen que “MUCHAS RELIGIONES CONDUCEN A LA VIDA ETERNA”. ¿Entiende el lector lo que esto significa?

¿Serán los únicos? ¿Habrá ‘pastores’ que también ‘creen’ en lo mismo? ¿Se dan ahora cuenta lo que ocurre cuando dejamos de creer en la suficiencia de la Palabra de Dios? (Continuará)

Gracia y Paz
Sergio
“Amigo de Jesús”

Book your tickets