¿ PASTORES O PLOMEROS? Parte 8

image-43

¿PASTORES PLOMEROS?

Parte: VIII

Autor: Sergio A. Perelli

“No me avergüenzo del Evangelio, porque es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree; al judío primeramente, y también al griego”(Romanos 1:16).

El Diccionario Larousse Práctico Escolar define la palabra vergüenza como “un sentimiento ocasionado por el temor a la humillación”.

Es obvio por las palabras del siervo de Jesucristo, expresadas a los santos de la iglesia en Roma, que Pablo no tenía ningún temor a ser humillado por“predicar a Cristo crucificado, para los judíos ciertamente tropezadero, y para los gentiles locura” (1 Corintios 1:23).

Si el Apóstol Pablo tuviera la oportunidad de dirigirse a los 19,950 profesos evangélicos que en el estudio mencionado en los artículos anteriores respondieron que “MUCHAS RELIGIONES PUEDEN CONDUCIR A UNA PERSONA A LA VIDA ETERNA”; yo estoy seguro que él los hubiera confrontado como una vez lo hizo con algunos miembros de las iglesias de Galacia diciéndoles: “Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracias de Cristo, PARA SEGUIR UN EVANGELIO DIFERENTE” (Gálatas 1:6).

¿Entendemos nosotros lo que alguien está tratando de transmitir cuando dice que “MUCHAS RELIGIONES PUEDEN CONDUCIR A UNA PERSONA A LA VIDA ETERNA”?

En resumidas cuentas éste individuo ya no cree en el mismo evangelio que creyó Pablo; la verdad es que  Satanás lo ha seducido a creer que existe un “evangelio diferente” y por lo tanto son una mentira, las palabras que Jesús le dijo a Nicodemo y que leemos en Juan 3:16; como también lo son las que el mismo Jesús les dijo a sus discípulos y que están registradas enJuan 14:6.  

Si los 19,950 que se dicen Cristianos Evangélicos, hoy creen que “MUCHAS RELIGIONES PUEDEN CONDUCIR A UNA PERSONA A LA VIDA ETERNA”; entonces ya no creen que “JESUS ES EL UNICO CAMINO PARA IR AL CIELO”, y a diferencia de Pablo se ‘avergüenzan del Evangelio’.

Pero como lo expresé anteriormente, los 19,950 son un número simbólico de los millones que se sientan semana a semana en las bancas de las iglesias alrededor del mundo y que solamente están en medio de las congregaciones como instrumentos del diablo para “perturbar y pervertir el EVANGELIO DE CRISTO” (Gálatas 1:8)

¿Qué es lo que deben hacer los verdaderos Pastores y los verdaderos Cristianos Evangélicos con estos lobos vestidos de ovejas? (Continuará)

Gracia y Paz
Sergio
“Amigo de Jesús” 

Book your tickets