PREGUNTA

image-43

PREGUNTA

Estimado Pastor Perelli:

Le ruego me disculpe de distraerlo de sus ocupaciones; pero quería preguntarle: ¿De qué manera le ha hablado el Señor a Usted, para hacerle saber Sus planes? Es decir:¿Cómo saber, cuando el Señor le está hablando? ¿Es apropiado pedir a Dios pruebas, como hizo Gedeón. (Jueces 6:36-40)?

Gracias por sus comentarios. Dios lo bendiga.

(Nombre del firmante omitido intencionalmente por el autor)

RESPUESTA

Estimado Hermano:

En lo que respecta a mi persona, yo creo que el caso de ‘Gedeón’ fue excepcional; debido a que en mis 37 años que llevo de ser Cristiano, no he conocido a ningún colega en el Ministerio, que haya puesto a ‘prueba’ a Dios, esperando algún tipo de señal extraordinaria de parte de El, como lo hizo el personaje de la Biblia al cual Usted hace referencia.

Vuelvo a aclarar específicamente, que yo no he conocido a tal tipo de personas, y tampoco ha sido mi práctica ‘probar’ a Dios; aunque deben existir testimonios de pastores y otros creyentes que han puesto a ‘prueba’ a Dios de diferentes maneras.

Pasando a sus otras dos preguntas, le respondo que yo soy un firme creyente de la SOBERANIA DE DIOS, para cada aspecto de mi vida; y esto incluye la presentación de mis ‘planes’ y deseos a SU PERSONA.

Jesús estableció una premisa de lo que es tener una relación saludable con el Cielo, cuando le enseñó a Sus discípulos la oración modelo que conocemos como el Padre Nuestro y esta es: “HAGASE TU VOLUNTAD…” (Mateo 6:10)

DIOS ES SEÑOR DE MI VIDA POR CREACION Y POR REDENCION, así que tengo la plena certeza de que en Su divina ‘voluntad’, El va a cerrar y a abrir puertas en todas las áreas de mi vida, como una vez lo hizo con el Apóstol Pablo (ver Hechos 16:6-10).

¿Qué tal si me introduzco por una puerta que El cerró, o persisto en caminar por una senda equivocada?

No tengo ninguna duda, que mi Padre y el Buen Pastor usarán la vara y el cayado para hacerme conocer cuál es la voluntad del Cielo para mi vida.

“Deleitate asimismo en Jehová, y El te concederá las peticiones de tu corazón” (Salmo 37:4)

Gracia y Paz
Sergio
“Amigo de Jesús”

Book your tickets