Saludos desde ‘La Mesquita Blanca’

image-43

Author: Sergio A. Perelli

Saludos desde ‘La Mesquita Blanca:

Deseo agradecer a todas las personas que votaron a favor de mi reelección, en especial a todos los Cristianos Evangélicos,Católicos Judíos; porque es muy claro para mí de queustedes ya no creen más en la verdades fundamentales de la Biblia como son expresadas claramente en el libro de Génesis.

El primer libro de la Biblia enseña que “En el principio Dios creó los cielos y la tierra” (1:1), y de que en el sexto día dijo: “hagamos el hombre a Nuestra imagen, conforme a Nuestra Semejanza…” (1:26).

Yo verdaderamente no creo de que Dios es el Creador y de que fuimos creados a Su imagen y semejanza; y esta es la razón principal por la cual estoy a favor del aborto y no a favor de la vida.

El libro de Génesis continua diciendo que: “Dios creó al hombre a imagen Suya, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó” (1:27)…Por tanto el hombre dejará a su padre y a su madre y se unirá a su mujer, y serán una sola carne(2:24).

Debido a que no creo en Génesis 1:1 1:26, debería ser obvio de que tampoco creo en las declaraciones del párrafo anterior;así que promociono con toda mi fuerza el casamiento entre personas del mismo sexo.

Una cosa más…y es que tampoco creo de que las promesas hechas por Dios a Abraham en Génesis 12:1-3 aplican a los descendientes de Isaac, sino a la generación escogida de Ismaelasí que basado en esto, mis resoluciones de asuntos relacionados a política exterior siempre estará a favor de las naciones Arabes, y en contra de Israel.

Dos mil años atrás un hombre llamado Jesús dijo: “Ustedes conocerán la verdad y la verdad los hará libres” (Juan 8:32).

Mis estimados ‘discípulos’, la hora ha llegado de que ‘Ustedes conozcan la verdad que los hará libres:

“¡No hay OTRO DIOS sino ALA, y MAHOMA es MI PROFETA!   

Salam

Obamaal

Book your tickets