URUGUAY: “Una Pequeña Babilonia” Parte 3

image-43

URUGUAY: “Una Pequeña Babilonia”

Parte: III

Autor: Sergio A. Perelli                                                                     

El 25 de Septiembre del año 2012 el gobierno del Uruguay promulgó la Ley de Despenalización del Aborto; el 10 de Abril de 2013 la Ley del Matrimonio Igualitario.

Y el 24 de Diciembre del mismo año, el Poder Ejecutivo aprobó  la Ley de la Regulación del Cannabis la cual textualmente establece el ‘marco jurídico aplicado dirigido al control y regulación por parte del Estado, de la importación, exportación, plantación, cultivo, cosecha, producción, adquisición, almacenamiento, comercialización, distribución y uso de la Marihuana y sus derivados’ (Ley No.19.172).

Los mayores de 18 años podrán acceder a la droga mediante el auto cultivo, clubes de consumidores, o comprándola en farmacias.

De esta manera Uruguay se convirtió en el primer país del mundo en legalizar el cultivo y la venta al público de la mencionada planta, a pesar de la oposición de la Junta Internacional de Fiscalización y Estupefacientes (J.I.F.E.) de la Organización de las Naciones Unidas (O.N.U.).

El Señor José Mujica, Presidente del Uruguay; en una entrevista que tuvo el 7 de Mayo de 2014 con BBC Mundo declaró lo siguiente: “El país ahora ensaya un camino…capaz le deja un poco de conocimiento a la humanidad…Siempre hemos tenido cierto grado de aventura y si se quiere, de buen liberalismo en el sentido profundo…de ensayar caminos distintos…Es una característica del Uruguay”.

En referencia a la oposición de la O.N.U., el mandatario agregó: “les vamos a enseñar cuál es el camino de la reforma…remachados retrógrados que no quieren cambios para nada…seguro que se van a asustar”.

El Presidente Mujica en ocasiones ha dicho: ‘Yo soy ateo’. Su aseveración no debería sorprender a nadie que conoce los principios ideológicos del Partido Comunista, los cuales tienen como fundamento la premisa de que “Dios no existe”.

Entonces tampoco debería sorprendernos de que el Sr. Mujica sea cómplice de los miles de abortos (asesinatos en serie) que se producen anualmente en el Uruguay, sea parte de un círculo de gobernantes que se han propuesto destruir el matrimonio establecido por Dios; y que se haya convertido en el patrocinador principal de ‘ensayar’ en el país que lidera con la vida de jóvenes y adultos, abriendo las puertas al consumo de  un estupefaciente como lo es la Marihuana.

A todo lo expresado anteriormente, el Sr. Mujica lo ha llamado: “LIBERALISMO EN EL SENTIDO PROFUNDO. CAMINOS DISTINTOS. CAMINO DE LA REFORMA”.

Pero, ¿cuál es la perspectiva de DIOS, con respecto al camino del hombre?

“Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a DIOS, el cual tendrá de él misericordia, y al DIOS nuestro, el cual será amplio en perdonar. Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos, dijo DIOS. Como son más altos los cielos que la tierra, así son mis caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos” (Isaías 55:7-9).

Mi deseo y oración es que el Sr. José Mujica: “Busque a DIOS mientras puede ser hallado, y clame a DIOS en tanto está cercano” (versículo 6), y que antes del día de su muerte su nombre esté “inscrito en el Libro de la Vida” (Apocalipsis 20:15), pero antes debe recibir en su corazón a Aquel que una vez dijo: ‘Conocerán la verdad, y la verdad los hará LIBRES’¡AMEN!

Book your tickets