2x2Nuestro programa de actividades como iglesia local sigue el modelo sencillo de los primeros Cristianos. En Hechos 2:42 se nos dice que “se mantenían firmes en la enseñanza de los apóstoles,  en la comunión, en el partimiento del pan y en la oración.”

Nuestras actividades fuera de la iglesia están centradas en la comisión que Jesús nos dejó en Mateo 28:19,20 de hacer “discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, enseñándoles a obedecer” todo lo que El nos mandó.

Mi objetivo principal es la de enfatizar constantemente la autoridad y suficiencia de la Palabra de Dios para la edificación, fortaleza y madurez de nuestra vida espiritual y que la obediencia a Su Palabra traerá como resultado de la obra del Espíritu Santo en nuestro corazón una vida de profunda intimidad con Jesús.

“Por esta razón: escribió Pablo, “me arrodillo delante del padre, de quien recibe nombre toda familia en el cielo y en la tierra.  Le pido que, por medio del Espíritu y con el poder que procede de sus gloriosas riquezas, los fortalezca a ustedes en lo íntimo de su ser, para que por fe Cristo habite en sus corazones.  Y pido que, arraigados y cimentados en amor, puedan comprender, junto con todos los santos, cuán ancho y largo, alto y profundo es el amor de Cristo; en fin, que conozcan  ese amor que sobrepasa nuestro conocimiento, para que sean llenos de la plenitud de Dios.  ¡AL QUE PUEDE HACER MUCHISIMO MAS DE TODO LO QUE PODAMOS IMAGINARNOS O PEDIR, POR EL PODER QUE OBRA EFICAZMENTE EN NOSOTROS, A EL SEA LA GLORIA EN LA IGLESIA Y EN CRISTO JESÚS POR TODAS LAS GENERACIONES, POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS! Amén.”

Efesios 3:14-21

¡Gracia y Paz!
Sergio
“AMIGO DE JESÚS”